PULSOMETRO POLAR M600

Cód: 90061185
USD 405,00 impuestos incluídos
Stock
Disponible
Descripción

Con el Polar M600, puede disfrutar de las ventajas prácticas de Android Wear y la potencia de las unciones deportivas de Polar. Es perfecto para controlar tu entrenamiento y actividad 24/7 con la app Polar.

El reloj deportivo Polar M600 funciona con los smartphones que ejecutan Android? 4.3+ o iOS® 9.0+. Los usuarios de iPhone tienen que tener como mínimo el modelo 5 o superior. Puedes visitar g.co/WearCheck en tu teléfono para ver si es compatible con Android Wear. Vincula tu nuevo Polar M600 con tu smartphone y disfruta de las ventajas de reloj inteligente de Android Wear.
El M600 tiene además un monitor de frecuencia cardíaca basado en muñeca y un GPS integrado. Y cuando entrenes con la app Polar, disfrutarás en tu reloj inteligente de las funciones de entrenamiento inteligente exclusivas de Polar. Permite que tu nuevo reloj inteligente optimizado para el deporte te anime a tener un estilo de vida más saludable y activo. Polar Flow es la ventana en línea a tu entrenamiento, actividad y sueño.
Junto con el servicio web y la app Polar Flow de tu smartphone, tu M600 te ayuda a entrenar eficientemente y a comprender cómo tus elecciones y hábitos afectan a tu bienestar