Movement

Movement


En Uruguay, Super Hábil es el representante exclusivo de la marca.



QUÉ HACEMOS:



<br><br>QUÉ HACEMOS:<br><br><br><br>



Fabricamos equipos para el ambiente fitness en las líneas cardiovasculares, musculación, pesos libres y accesorios, siempre aliando diseño, tecnología, eficiencia y facilidad de uso y ampliando la interactividad entre usuario y producto. 
Estamos siempre preocupados en atender con agilidad y eficiencia, desde la producción del equipo hasta el servicio posventa. Hoy, con diversas líneas de productos y con tecnologías exclusivas, Movement está presente en gimnasios, en clubes y en los hogares, alcanzando así a los más variados tipos de personas.






QUIÉNES SOMOS:

<br><br>QUIÉNES SOMOS:<br><br>
Movement, una división de la empresa Brudden Equipamentos, opera en la producción de equipos fitness. Con más de 23 años de tradición, es líder de ventas en el Brasil y cuenta con la mayor red de asistencia técnica autorizada del país. 
Su presencia en el mercado interno y externo se caracteriza por el respeto a aquellos a quien les debe su prosperidad: clientes, compañeros y empleados. El respeto al medio ambiente y las altas inversiones en tecnología y en el desarrollo profesional, mental e intelectual de sus empleados, con escuelas técnicas, bibliotecas y clubes, han propiciado un ambiente de trabajo favorable al progreso.